Periodismo de Soluciones

Transmiranda habilita servicio hacia San Cristóbal, Cojedes y Barinas

pasaje-terminal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los boletos estarán a la venta en Metro Los Teques

Este martes 8 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, Transmiranda puso en marcha el servicio semanal de viajes con destino a San Cristóbal, Cojedes (San Carlos) y Barinas, teniendo como punto de partida el terminal de Los Lagos, en Los Teques.

Así lo dio a conocer Franklin Quintero, gerente general de Transmiranda, quien señaló que se activará semanalmente sólo de ida con cinco unidades de transporte, por lo cual los interesados en adquirir sus boletos, deberán dirigirse a la Oficina de Recaudación de la empresa, ubicada en el sótano de la estación Alí Primera.

Por otra parte Carlos Solano, director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro informó que las rutas privadas que conectan con otros estados del país y hacen vida en el terminal de Los Lagos se mantiene activadas desde el pasado lunes 30 de noviembre.

Señaló que más de 30 mil usuarios se han trasladado desde el terminal hacia San Felipe, Barquisimeto, Guanare, Acarigua y San Cristóbal, durante la primera semana de diciembre.

“En lo que va del Operativo Navidades Seguras 2020 las ruta más solicitadas ha sido Maracay, sin embargo todas se mantienen activas, esperando en los próximos días mayor afluencia de temporadistas”, dijo.

Asimismo, indicó que tanto unidades como usuarios serán desinfectados por el equipo de Protección Civil antes de abordar las unidades, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Noticias relacionadas