Periodismo de Soluciones

Transmiranda prevé cerrar el año con 300 autobuses

actualmente

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al continuar con el balance con su segundo año de gobierno, el mandatario mirandino Héctor Rodríguez, recalcó que en 2018 creó el sistema de transporte Transmiranda que actualmente cuenta con 200 autobuses.

Dijo que que antes de finalizar este año prevén llegar a 300 unidades. “Los vehículos los compramos con las divisas que vienen de la actividad exportadora de cacao y flores”.

Por otra parte insistió en que Miranda pasó a ser el estado exportador de cacao y flores del país, en el que además se ha fortalecido y apoyado a las industrias textiles, del plástico y de la imprenta de la Zona Económica Especial de Guarenas-Guatire, al tiempo que se ha recuperado el sector hotelero del Área Metropolitana.

“En educación crecimos la matrícula en más de 100 mil alumnos, pasando de 135 mil a 250 alumnos. Lo primero que hicimos fue colocar el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en todas las escuelas de la Gobernación, donde se entregan 200 mil desayunos, almuerzos y meriendas diariamente y en donde comen también las maestras”./RP

Noticias relacionadas