Periodismo de Soluciones

Transporte para Lagunetica trabaja hasta la una de la tarde

autobus lagunetica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre siete y ocho unidades cubren el servicio

ARTURO GONZÁLEZ   

En un recorrido realizado por Lagunetica, se observó poco transporte y los usuarios señalaban tener rato esperando autobuses para bajar a los Teques.

“Trabajamos por grupo, los negocios trabajan hasta las 12 nosotros trabajamos hasta la 1 una hora después para que la gente le de tiempo de llegar, y nosotros poderla trasladar”, declaró Alberto Mujica, fiscal de la línea Unión de Conductores Los Mirandinos.

Dijo que circulan entre siete y ocho vehículos diarios, durante este plan de contingencia, cubriendo las rutas Miguel Peña, Rómulo Gallegos y el Triguito,  desde las seis de la mañana”.

Esta situación se mantendrá mientras el país se encuentre en cuarentena y la cantidad de usuarios sea poca,  aseguran que la cantidad de pasajeros es baja.

Las personas que salen a trabajar son los de los sectores priorizados, el resto de comunidad sale a realizar compras de alimentos.  

Marian Pérez, usuaria, declaró: “los autobuses se tardan bastante, por la cuarentena y los pocos pasajeros me imagino yo tengo que ir a trabajar ya que laboro en el sector salud”.

Se pudo evidenciar el uso de tapabocas y guantes por parte de los choferes y los colectores de las unidades colectivas al igual que los usuarios/AG / Fotografía: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas