Periodismo de Soluciones

Transportistas cumplen con exoneración del pasaje

AAAAAAAAaaa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 Para las personas de la tercera edad en algunas paradas de Los Teques y adyacencias de la cuidad se les ha hecho tedioso e incluso molesto el uso del transporte público, debido a los inconvenientes que han venido ocurriendo, desde hace algún tiempo, por la exigencia de los transportistas al querer aumentar el precio del pasaje.

En la parada de Los Teques hacia Guaremal se pudo constatar, a través de la participación de Raquel Hugo, persona de la tercera edad  que “ nosotros pagamos nuestro pasaje completo, no le exigimos a los choferes que nos cobren menos porque sabemos los inconvenientes que padecen”.

Los choferes de este medio de transporte aseguraron que se ha vuelto un calvario conseguir los repuestos, debido al alto costo y la dificultad de conseguirlos. Por otro lado, la cantidad de unidades no es suficiente para abastecer la demanda de pasajeros. Miguel Nieves, chofer de autobús, declaró que, “ nosotros no le exigimos a los estudiantes y personas de la tercera edad cancelar el pasaje completo, solo una colaboración para que nos ayuden a contribuir con las unidades. ”./JM/no/

Noticias relacionadas