Periodismo de Soluciones

Transportistas de los Altos echan gasolina sin contratiempos

d101f16e-e268-4e36-91fd-0f8a1a5fb42c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las tres bombas asignadas al sector lucen descongestionadas

RONALD PEÑARANDA

Las tres estaciones de servicio destinadas a los transportistas de los Altos Mirandinos, lucen descongestionadas y el despacho de gasolina se realiza con rapidez.

“A la bomba de El Cabotaje donde equipan los taxistas y las unidades de Transmiranda los conductores llegan graneaditos. Por ejemplo los que surtieron el lunes, este jueves no volvieron a echar porque dicen que aún tienen combustible”, declaró Carlos Solano, director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaiacaipuro.

En esa gasolinera el lunes atendieron a 150 vehículos, el martes 200, el miércoles 225 y hasta el mediodía de este jueves llevaban 70 carros.

En la estación de El Limón asignada a los autobuses de las líneas urbanas y suburbanas, asimismo al transporte de carga, durante los cuatro días del plan especial que se activó el lunes la situación ha transcurrido sin contratiempos

“En Guaracarumbo han equipado más de 700 mototaxistas durante estos días. Ellos llenan un promedio de 10 litros. En términos generales las bombas se mantienen prácticamente vacías, sin colas. Esto quiere decir que poco a poco estamos retornando a la normalidad”, aseveró el funcionario.

Por otra parte subrayó que este semana que se desarrolla la cuarentena bajo el esquema 7+7, los buses retomaron el horario reducido hasta la 1:00 pm.

Eliminaron la anterior modalidad de trabajar un dia sí y un día. Actualmente las líneas prestan servicio todos los días. “El martes y miércoles hubo mucha afluencia de usuarios”. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas