Periodismo de Soluciones

Transportistas de Táchira se fueron a paro por reducción en cupo de combustible

tachira

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/06/15.-Transportistas del estado Táchira realizaron un este lunes en respuesta a la reducción del cupo de combustibles de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa). De manera adicional, protestan por la escasez de repuestos y baterías para las unidades que los afecta directamente. Mas de 300 líneas de taxis se sumaron al paro de transporte en la entidad.

El Terminal de San Cristóbal se encuentra paralizado en acatamiento al paro de transporte. Tampoco han salido autobuses para los los estados Mérida, Trujillo, Barinas y Apure por paro de transporte.

En entrevista a Unión Radio, Cristóbal Carvajal, presidente del sindicato de taxistas del Táchira, destacó que otra exigencia del gremio de transportistas es que en las proveedurías del Estado “esté un representante de nosotros porque se dice que llegan piezas y repuestos y resulta que no sabemos absolutamente nada. Sabemos que se le están vendiendo a particulares, a amigos o allegados a la proveeduría”.

Carvajal también explicó que quieren que se explique el número de unidades de servicio, su horario.

“Nosotros vamos a estar en el paro hasta que el ciudadano Gobernador se siente con nosotros y firmemos el acta”, apuntó Carvajal.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas