Periodismo de Soluciones

Transportistas recibieron dotación del Gobierno estadal

foto 3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de 1.500 transportistas, pertenecientes a diferentes líneas que hacen vida en toda la entidad, fueron beneficiados con la entrega de cauchos, lubricantes y baterías a precios solidarios, durante una jornada especial que llevó a cabo la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Miranda.

La información difundida por la plataforma digital de la Gobernación, detalló que el único fin de este tipo de actividades es garantizar un servicio de transporte eficiente para cada una de las localidades de Miranda.

“Tenemos que trabajar y seguir trabajando para mejorar la calidad de vida del pueblo”, dijo en fecha reciente el mandatario Héctor Rodríguez.

El líder regional, además, se comprometió a elevar, en 6 meses, la capacidad de producción de bienes intermedios y productos terminados.

El anuncio fue hecho durante una reunión entre autoridades del estado y empresarios, en donde ambas partes se comprometieron a producir bienes y alimentos de todo tipo para el “óptimo desarrollo de la región”./no

Foto 3: Choferes esperan que se haga periódicamente.

Noticias relacionadas