Saltar al contenido
24 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Transportistas vislumbran pérdidas económicas

admin 26 de febrero de 2014
AGUILAR*- LE REDUCIRAN GANANCIAw

Conductores de La Victoria, carretera vieja y San Pedro aseguraron que con la implementación de las rutas del Bus Los Teques su economía familiar recibe un duro golpe. “Si antes hacíamos ocho viajes que medio nos ayudaban, ahora si acaso haremos cinco”, dijo un chofer 

Ante la inauguración del Bus Los Teques, en las estaciones Independencia y Alí Primera, conductores de distintas líneas consideran que saldrán perjudicados, puesto que se reducirá significativamente el número de pasajeros que usan su servicio. Neftalí Perdomo, fiscal de Las Adjuntas, señaló que “como los nuevos buses llegarán hasta Zenda, la situación afectará  a los choferes de Las Lomitas”.

Orlando Pérez, del terminal de Los Lagos, declaró que “nos están quitando la cantidad de pasajeros que atendíamos diariamente, y eso pegará en el bolsillo. Si antes hacíamos ocho viajes, ahora serán cinco”./JB/ac/Fotógrafo: Eduardo Aguilar

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 97

Navegación de entradas

Anterior: Jaua niega que el Gobierno haya abusado de la fuerza
Siguiente: Mujeres por la paz marcharon en todo el país
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.