Periodismo de Soluciones

Transportistas y usuarios obligados a usar mascarillas

e5b8c92322ebaced26e4cdb306fb1d1a58b5e31e_bc67215bd50f5d2d1dbeeb3c1d199be186401318_instagram

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los transportistas y usuarios del municipio Carrizal están obligados a usar tapabocas dentro de las unidades, quienes no lo hagan se exponen a sanciones.

Esto forma parte de un conjunto de acciones que anunció este sábado el alcalde Farith Fraija como medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Reiteró que los autobuses de Transcarrizal están siendo desinfectadas tres veces al día y agregó que los restaurantes solo funcionarán para el despacho de comidas para llevar, “en ningún caso se permitirán la permanencia de personas dentro de estos locales”.

También recalcóp que las discotecas, salas de juegos lícitos, clubes y demás espacios comerciales similares deben permanecer cerrados.

“Aquellos establecimientos que estén abiertos en el entendido de que no entran en la clasificación anterior sus trabajadores deben cumplir con las medidas higiénicas como usar tapabocas y mantener los espacios desinfectados”.

Manifestó que efectivos de la Policía Municipal y Guardias Patrimoniales están vigilando el cumplimiento de la prohibición de actos masivos.

“Se le hace un llamado a las iglesias de todas las religiones a orar a favor de la salud mundial y evitar el aglomeramiento de personas. Colaboremos para evitar el contagio”.

Instó al uso racional y sensato de las redes sociales. “Verifiquemos las informaciones antes de divulgarlas”.

Además informó sobre un plan de atención especial para adultos mayores y personas con condiciones médicas vulnerables a través de Fundavivir. Las jornadas se harán en los próximos días./RP

Noticias relacionadas