Periodismo de Soluciones

Tras dos años prófugo detienen a acusado de homicidio

Tras dos años

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre es señalado de acribillar a un joven en Los Teques

RONALD PEÑARANDA

Junior Alexander Rodríguez Alvarado, de 21 años de edad, fue privado de libertad por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, así lo dictaminó el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control de Los Teques, a cargo del juez Mario Lizcano.

El imputado es señalado del asesinato del joven Luis Xavier Martínez, ocurrido el 12 de febrero de 2019 en el sector Los Límites, en kilómetro 41 de la carretera Panamericana.

Según familiares de la víctima ese día salió temprano de su casa, dijo que llevaría unos documentos en una empresa donde empezaría a trabajar, horas más tarde los llamaron avisando que lo habían matado. Lo dejaron en una vía pública. Presentó al menos seis disparos en distintas partes del cuerpo.

Luego de dos años del crimen, el pasado 27 de octubre el presunto asesino cayó durante un operativo que realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Los Alpes, en el kilómetro 27 de la Panamericana.

Durante la audiencia el tribunal también acordó como sitio de reclusión la cárcel de Yare.

Noticias relacionadas