Periodismo de Soluciones

Tras enfrentamiento capturaron a ladrón de motos

1.Motorizado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Por robarle el vehículo a un mototaxista fue puesto tras las rejas un sujeto identificado como Jefri Lenin Camacho Peralta (29), a quien le decomisaron un arma de fuego cuando pretendía darse a la fuga.

El procedimiento estuvo a cargo de uniformados de Polimiranda, que al recibir la denuncia del piloto del dos ruedas se desplegaron a lo largo de los kilómetros altos de la carretera Panamericana para darle captura.

Cabe destacar que el antisocial le pidió una carrerita al mototaxista en el Terminal Los Lagos, le dijo que lo llevara hasta el kilómetro 37. Cuando se disponía a dejar al pasajero en su destino, otro hombre lo esperaba allí, entre los dos lo amenazaron de muerte y huyeron a bordo de su “caballito de hierro” modelo New León.

A los delincuentes los sorprendieron a la altura de Cumbre Roja, cuando intentaron huir de ellos el que iba de parrillero detonó la pistola, lo que suscitó un intercambio de disparos que culminó con la detención de uno de los hampones, mientras que el otro logró fugarse.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público continuará con las pesquisas correspondientes al caso.

 

 

 

Noticias relacionadas