Periodismo de Soluciones

Tras las rejas choro de preescolar

choro-preescolar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la madrugada de ayer, efectivos de Poliguaicaipuro lograron pararle el trote a un sujeto que estaba hurtando el Centro de Educación Inicial Edixon Ipuana del hospital Victorino Santaella.

Así lo informó el director del cuerpo policial local, comisionado Levis Ávila quien detalló que los oficiales que estaban en labores de recorrido por el lugar se percataron de unos ruidos sospechosos, por lo que se comunicaron con la directiva de la institución para que autorizara la inspección.

Cuando lograron ingresar al plantel, se fijaron en que la puerta del almacén estaba abierta. Allí vislumbraron al delincuente quien al verse descubierto, intentó atacar a los uniformados con arma blanca.

Los poliguaicaipuro lograron neutralizarlo y se lo llevaron detenido. El sujeto quedó identificado como Luis Alfredo Machuc Carvajal de 25 años de edad.

Es importante recordar, que este plantel había sido víctima del hampa en cuatro oportunidades, en los últimos 15 días. En éstos incidentes habían cargado con toda la comida que estaba destinada a los desayunos y almuerzos de 145 niños que allí cursan estudios.

En otro procedimiento realizado por los oficiales de la policía municipal, aprehendieron a Adrián Alberto Araujo Mora de 35 años de edad, quien estaba agrediendo a una fémina.

El hecho ocurrió en el sector El Chorrito de la carretera vieja Caracas – Los Teques. Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades quienes acudieron a atender la irregularidad.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede principal de Poliguaicaipuro y quedaron a la orden del Ministerio Público. /HD/lb/

Noticias relacionadas