Periodismo de Soluciones

Tras las rejas cuatro atracadores de camiones

atracadores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en el municipio Miranda, estado Zulia,  a cuatro hombres que pertenecían a una banda de pirata de carretera.

Los detenidos son: Daniel Machado Hernández (25), Luis Guillermo Machado Hernández (18), Joel Vitelio Virla Yepez (32) y Miguel Andrés Rendiles Chávez (23),

Ellos abordaban a los conductores de camiones que transportaban mercancía, para someterlos portando armas de fuego, y bajo amenaza de muerte los trasladaban hasta los sectores Curva de Pato y Villa Hermosa, donde descargaban los camiones y distribuían en otros vehículos.

Posteriormente, abandonaban a las víctimas en el sitio y huían con los automotores, los cuales se encargaban de desvalijar y comercializar sus partes y piezas.

Durante el procedimiento recuperaron un vehículo MD, Águila, placas AB2S21V, un Chevrolet Malibú, placas MCN23O, y partes y piezas de diferentes vehículos tipo moto, así como la incautación de una escopeta, calibre 12 mm, una Prietro Beretta, calibre 9 mm y un chaleco antibalas./rp

Noticias relacionadas