Periodismo de Soluciones

Tras las rejas cuatro personas por extorsión y robo de carros

110298248

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron capturadas en el sector UD-2 de Caricuao, donde también se logró la recuperación de un vehículo robado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Caricuao, lograron aprehender a cuatro personas que se dedicaban al robo de vehículos y a la extorsión en la parroquia Caricuao del municipio Libertador, Distrito Capital.

Los detenidos fueron identificados como: Daniel Rodríguez, Enlu del Carmen Ascanio, Merbis Díaz y una adolescente, quienes fueron capturados en las parroquias Santa Rosalía y Caricuao, de dicha entidad, según reseñó prensa del Cicpc.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima le informó a los detectives de guardia que  mientras  ofrecía sus servicios de taxista fue abordado por una cajera, la cual solicitó un traslado desde la parroquia Catedral hasta  Caricuao.

Al llegar a dicho lugar fue interceptado por un hombre, quien portando una granada y un arma de fuego lo obligó a descender de su vehículo, despojándolo de su automóvil y de varios objetos de valor.

Inmediatamente, los efectivos llevaron a cabo las investigaciones técnico científicas y tras realizar rastreo satelital obtuvieron la ubicación exacta de un auto, marca Geely, tipo Sedan, color azul, año 2009, en el estacionamiento de una de las urbanizaciones ubicadas en el sector UD-2 de Caricuao, donde también se logró la aprehensión de cuatro delincuentes./no

Noticias relacionadas