Periodismo de Soluciones

Tras las rejas dos hombres solicitados

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En dos procedimientos fueron capturados un par de sujetos, los cuales se encontraban solicitados por diferentes delitos. Ambas detenciones estuvieron a cargo del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Los Teques.

La información fue suministrada por Luis Medina, comisario jefe de la región mirandina, quien reseñó que esta captura se encuentra en el marco de los operativos de seguridad que se han venido llevando a cabo en el casco central de Los Teques. “Seguimos trabajando arduamente en la disminución de los delitos, queremos que Miranda sea un estado de paz”.

Los sujetos se encontraban caminando por el centro de la ciudad, cuando los funcionarios les dieron la voz de alto para proceder a la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en ese momento constataron que José Abraham Galíndez Rodríguez, de 34 años, se encontraba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control del Estado Aragua por el delito de secuestro y extorsión y José Ramón Peña, de 31 años, solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de los Teques, por delitos de lesiones a personas.

Noticias relacionadas