Periodismo de Soluciones

Trasladan a 15 Privados de libertad de Poliguaicaipuro

Trasladan a 15 privados de Poliguaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ayer se procedió al traslado de 15 privados de libertad, que se encontraban detenidos en el Centro de Coordinación Policial de Poliguaicaipuro, ubicado en la avenida Bicentenario, a diferentes penales del país.

Así lo dio a conocer Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, al tiempo que puntualizó que nueve féminas fueron llevadas al Centro Nacional de Orientación Femenina (Inof) y dos a la Penitenciaria General Venezolana (PGV) de San Juan de los Morros, además, dos masculinos a la cárcel de Tocuyito, así como dos más al penal de Yare.

En ese sentido, aseguró que con estos traslados se da cumplimiento a la directrices emanadas del Ministerio para el Servicio Penitenciario, donde “todos nuestros internos al ser llevados a los penales, cuentan con los kits otorgados por esta policía”.

Finalmente, destacó que desde ya se realizó el enlace correspondiente con el Ministerio para realizar el próximo traslado cuanto antes, de manera de mantener los calabozos con la menor cantidad de privados de libertad.

Noticias relacionadas