Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Trasladan restos del prócer Domingo Antonio Sifontes hacia el Panteón Nacional

7 de enero de 2024
GDQrfbmXUAABQuf

En el Cementerio Municipal de Tumeremo, estado Bolívar, se llevó a cabo la exhumación de los restos mortales del general Domingo Antonio Sifontes, cuyos restos son trasladados al Panteón Nacional, donde reposan los héroes y heroínas de Venezuela.

La caravana inició en Tumeremo, estado Bolívar, luego irá al Callao, Ciudad Bolívar, pasará por Cantaura, estado Anzoategui donde nació hasta llegar a Caracas a la Academia Militar para llevarlo el día martes al Panteón Nacional.

La expulsión de la invasión británica al Río Cuyuní se logró gracias a la admirable labor defensiva del general Domingo Antonio Sifontes, apodado como «El Terror de los Ingleses” por su heroica defensa a la soberanía del país.

El 2 de enero se cumplieron 129 años de la expulsión de la invasión británica al Rio Cuyuní, que pretendía llegar a Tumeremo, en el estado Bolívar

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: Docentes comienzan el 2024 con nueva movilización
Siguiente: Los Teques: Usuarios pasan roncha en parada de la Francisco de Miranda
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.