Periodismo de Soluciones

Trasladarán a 138 reos de Polimiranda

REGULO ARGOTTE REUNIÓN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 138 privados de libertad que permanecen en los calabozos de Polimiranda serán trasladados a otras cárceles del país.

El anuncio lo hizo el director (e) del organismo, G/D Régulo Argotte, quien manifestó que el Ministerio de Servicios Penitenciarios ya asignó los cupos correspondientes.

En esta oportunidad, trasladarán a 45 detenidos que se encuentran en Tribunales de Control, 56 en Juicio y 37 en Ejecución.

La mayoría de ellos han estado más de un año en las salas de guarda y custodia de la institución.

Aseveró que seguirán tramitando la reubicación de reos para descongestionar las celdas de la policía estadal.

El funcionario sostuvo una primera reunión con el personal en el auditorio de la Comandancia General.

 “Se está levantando un informe de la operatividad para analizar las fortalezas y debilidades, además hay un proceso de revisión para buscar las mejoras de todos los funcionarios policiales”, puntualizó en el encuentro.

Dijo que “serán dignificados por órdenes del presidente Nicolás Maduro y del ministro Néstor Reverol. Somos una gran familia y debemos trabajar en ese sentido”.

Instó a los efectivos a no dejarse llevar por rumores, y agregó que la institución  es de todos, no de ningún partido político.

Por otra parte, informó que comenzó el proceso de análisis de los ascensos correspondientes al Día del Policía, previstos para el mes que viene.

A través de un comunicado, el Iapem informó que la cuenta de Twitter @valoryjusticia dejó de ser la oficial del organismo, “debido a que personas inescrupulosas la hackearon”.

En el escrito se señala que la nueva cuenta es @policia_miranda, “a través de la cual se estará informando los procedimientos, actividades, reuniones y eventos especiales del cuerpo de seguridad estadal”./ac

Noticias relacionadas