Periodismo de Soluciones

Trasmiranda activa dos rutas para los Altos

DSC_0218

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos rutas que conectarán a Los Teques con Carrizal y San Antonio de los Altos fueron activadas por Transmiranda.

El anuncio lo hizo Francisco Garcés, secretario de Transporte de la Gobernación, quien dijo que la medida la tomaron “tras la eliminación inconsulta de las rutas suburbanas que interconectaban a los tres municipios”.
Los autobuses partirán desde la estación Independencia en la Redoma de La Matica, tendrán como destino final la Plaza Bolívar de Carrizal y el sector Rosalito en Los Salias.

Para aliviar el tiempo de espera de los habitantes del urbanismo Alto Verde de la capital mirandina, se incorpora otra unidad de que cubre Alto Verde – Alí Primera, beneficiando a más de 500 familias de la zona.
El gobernador del estado Héctor Rodríguez, quien entregó las nuevas unidades desde la Redoma de La Matica, informó que gracias a las políticas con las cuales se rige la entidad, el sistema ha podido alcanzar las 142 unidades.

“Transmiranda sigue siendo una empresa modesta, pequeña, pero nosotros queremos que se convierta en una empresa grande de transporte; aspiramos llegar a las tres mil unidades, para llegar a todas las comunidades”.

Manifestó que la que la intención es convertirla corporación que preste un “servicio de calidad, con escuelas para los choferes, con talleres de mantenimiento y limpieza permanente”. /RP/gf

Los autobuses salen de la estación Independencia

Noticias relacionadas