Periodismo de Soluciones

Tres años sin transporte en Santa Eulalia

Santa Eulalia-Transporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Suspendido el servicio de Jeep

EDGAR PÉREZ

Habitantes del sector Santa Eulalia ubicado de Los Teques tienen meses usando Jeeps para dirigirse a sus hogares, luego de la suspensión de la línea de autobuses que va para tres años, alegan que se dejó de prestar el servicio por el deterioro de la calle principal.

Marta Bernal, es parte del consejo comunal explicó: “tenemos años sin ver un autobús transitar por la comunidad, contábamos con dos Jeep, que hacían el recorrido cobrando el mismo pasaje estipulado para la Alcaldía de Guaicaipuro, hasta hace dos meses que suspendieron el servicio por los trabajos de Hidrocapital que dejaron la calle con varios huecos”.

Sostuvo que “la última labor que realizaron los trabajadores de Hidrocapital fue el lunes donde abrieron el pavimento en dos tramos buscando el tubo matriz, según estaban midiendo en que parte se corta la distribución de agua. No sabemos si lograron dar con el problema, pero nos agregaron dos huecos que se convierten en excusas para no trabajar los Jeep”.

Indicó que “habitan más de 600 familias en el barrio y es necesario mantener el transporte. La escuela Monseñor Arias Blanco ha tenido que suspender clases o retirar los alumnos temprano porque los profesores se niegan a subir a pie”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas