Periodismo de Soluciones

Tres bomberos fallecieron en un incendio en Río de Janeiro

fuego-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Tres miembros del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro murieron y otro quedó herido en la tarde de este viernes cuando combatían un incendio en una edificación del centro de esta ciudad brasileña en el que funciona un club nocturno, informaron fuentes oficiales.

Los bomberos murieron al parecer por asfixia cuando quedaron atrapados en una habitación del establecimiento en que se agotó el oxígeno por la intensidad de las llamas, según admitió el comandante de la corporación, Roberto Robadey.

Dos de los socorristas fueron ingresados en el hospital municipal Souza Aguiar con síntomas de intoxicación causada por la inhalación de los gases, pero uno no resistió y murió antes de ser atendido por los médicos mientras que el segundo se encuentra en estado grave.

El accidente se produjo luego de que los bomberos llegaran al conocido y antiguo club nocturno «Whiskeria Quatro por Quatro», en una estrecha calle del centro de Río de Janeiro, para combatir un incendio que comenzó por causas aún desconocidas poco después del mediodía. Unión Radio /

Noticias relacionadas