Periodismo de Soluciones

Tres detenidos cuando atracaban en centro de conexiones

ATRACADORESw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El portador de un arma de fuego logró darse a la fuga

Moisés Alejandro Gil Herrera (20), Rubén Darío Mancilla Oropeza (18) y un adolescente de 16 años fueron sorprendidos en flagrancia cuando atracaban a los empleados y clientes de un centro de conexiones, en la calle Boyacá con Carabobo de Los Teques. Así lo informa Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Nº 1 de la Policía de Miranda, quien añade que dos de los malhechores lograron darse a la fuga, incluyendo al portador de un arma de fuego; en tanto, los tres detenidos fueron atrapados cuando corrían a toda velocidad, dos hacia la avenida Independencia y uno hacia la plaza Miranda.

El procedimiento fue ejecutado por uniformados de la Brigada Ciclista, en conjunto con la División Motorizada, quienes recuperaron tres de los celulares que les arrebataron a las víctimas, los cuales serán consignados en el Ministerio Público como parte de la evidencia criminalística. Asimismo, se conoció que los delincuentes son residentes de Guaremal.

“Lamentablemente en las últimas aprehensiones que hemos realizado se encuentran implicados numerosos jóvenes, que según su edad deberían estar enfocados en estudios universitarios. No permitan que sus seres queridos se desvíen por el camino del delito”, puntualiza Villegas, quien hizo un llamado urgente a los padres para que estén más atentos a las actividades que efectúan sus hijos./Andreina Ibarra/sa

Noticias relacionadas