Periodismo de Soluciones

Tres días de rumba terminaron en tragedia

Calle Falcón

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una mujer golpeó a un hombre con un bate dentro de su casa

ARTURO TOVAR

En la casa número 16 de la calle Falcón de Los Teques, se vivió un hecho terrorífico perpetrado por una mujer que acudió a una fiesta que se extendió desde el viernes hasta el domingo, en el hogar del señor Américo Torres, quien presuntamente fue víctima de la atroz agresión de quienes sus vecinos identificaron como “La Negra”.

Personas que estuvieron cercanas al lugar del acontecimiento, relataron al Diario Avance los hechos vividos dentro de la residencia de este hombre, quien aproximadamente tiene 50 años de edad.

“En la casa del señor Américo siempre se acostumbran a realizarse reuniones entre grupos de hombres, en esa casa solo entraban hombres, jamás lo vimos metiendo mujeres, pero esta vez fue diferente. Desde el viernes ellos estuvieron tomando aguardiente, fumando, bailando y pegando gritos, lo que nos pareció extraño fue la presencia de ‘La Negra’ que sabemos que se la pasa viviendo la mala vida con los hombres frente al Cementerio Municipal”, dijo.

Agregó que esta mujer acompañó “la parranda que duró todo el fin de semana, ya al final de la tarde del domingo, llegaron otro poco de tipos en una especie de autobús y en motos. A eso de las 06:00 pm ella empezó a correrlos a todos mientras gritaba ‘esta es mi casa’, por lo cual pensamos que ella estaba en una especie de romance con Américo”.

“Unas horas más tarde ya la música la habían quitado y no había casi carros en la calle, por lo que se alcanzaba a escuchar todo lo que sucedía en esa casa. Entonces empezamos a oír gritos de mujer a todo pulmón, parecía que estaban teniendo sexo, eso era lo único que faltaba. Unos minutos después, él (Américo) le gritaba a La Negra ‘quédate quieta mi amor’ se escucharon algunos golpes y luego todo se quedó callado”, relató.

Después de eso “vimos salir a La Negra con un bate de béisbol, se perdió unos minutos y cuando regresó lo hizo sin el bate. Poco después salió de la casa cargando un microondas, un televisor de 62 pulgadas último modelo y un bolso con otras cosas”.

Detalló que uno de los vecinos “notó que de adentro de la casa se oía al pobre Américo quejarse, La Negra había dejado la puerta abierta, nosotros pasamos sin querer tocar nada, y a pocos metros de la puerta estaba Américo tirado en el piso con la cabeza abierta de un lado a otro, todo cubierto de sangre, sin camisa y casi muerto”.

Contó que alguno de los presentes “se puso en contacto con uno de los familiares del señor, que llegó en su camioneta y se lo llevó al Hospital, esperamos por una ambulancia, pero nunca llegó y ese pobre hombre seguía tirado en el suelo botando sangre”.

Una de las personas que presenció el hecho, confirmó que él hombre seguía con vida, pero bajo estrictos cuidados médicos en el Hospital Victorino Santaella.

Expresaron que la presunta agresora reside a escasos metros del ambulatorio de la comunidad 23 de Enero.

Noticias relacionadas