Periodismo de Soluciones

Tres funcionarios detenidos por asesinato de médico veterinario

1 Barinas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Siguen las investigaciones del caso

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y dos exfuncionarios de Barinas están detenidos por su presunta implicación en el asesinato de Luis Pérez Sosa, ganadero y médico veterinario.

El presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó, en Barinas, Wadin Guerrero, a través de su cuenta de twitter, divulgó: “Extraoficialmente ya están capturados y se encuentran a orden del Cicpc, los presuntos autores del homicidio del Mv y Ganadero Luis Pérez, serán presentados y de los tres sujetos, uno era activo Cicpc Sub Delegación Socopó y los otros dos exfuncionarios”.

Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar) y expresidente de Fedenaga, proporcionó la misma información a través de sus redes sociales.

El pasado 21-A, se conoció que unos delincuentes en moto asesinaron al médico veterinario, Luis Pérez Sosa, en el estado Barinas. Lo metieron en su camioneta y la quemaron. Le robaron unos dólares, producto de la venta de unas reses.

El fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbáez, compartió información al respecto. Mientras que el Cicpc indico que los sujetos fueron identificados como Eduardo José Cadenas Pinilla (28) funcionario activo del Cicpc, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve (24), Anderson Javier Meza Vivas (24).

De acuerdo al parte policial, Pérez fue emboscado por tres motorizados en la Troncal 05 Barinas-Táchira, cuando conducía su camioneta Toyota Ford Runner, según el testimonio de Johan Alfredo Uzcátegui, quien resultó herido de proyectil en el brazo izquierdo y con 30% de quemaduras en su cuerpo.

El veterinario vivía con su madre en la población de Chameta, donde lo recuerdan como un joven trabajador y responsable.

Noticias relacionadas