Periodismo de Soluciones

Tres grupos se disputan directiva de Capem

INSCRIPCION

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El  próximo 28 de julio se realizarán los comicios para escoger a la directiva de la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación del Estado Miranda (Capem) correspondiente al periodo 2016-2019.

Tres planchas, identificadas como Rescate Capem, liderada por Yelitza González; Somos Capem, encabezada por Rosalio Torrealba y otra conformada por un grupo de policías estadales de alta jerarquía que actualmente están en comisión de servicio en el Ministerio de Interior y Justicia, representada por Liderli Montero se disputan la directiva del organismo.

Alcides Mecías, presidente de la Comisión Electoral, informó que está prevista la elección de los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y los delegados que en este caso se designan a 42.

Dijo que están aptos para votar los 6.250 socios que están distribuidos en los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y Barlovento.

De acuerdo al cronograma la inscripción de aspirantes culminó ayer. Hoy se efectuará la impugnación y subsanación de requisitos.

El 13 de julio publicarán la lista definitiva de candidatos, el 18, inicio de la campaña electoral, el 28 además de la votación será el escrutinio, el 29 acto de proclamación y juramentación, ese mismo la toma de posesión./Ronald Peñaranda/lb/Foto: Jesús Tovar/

Noticias relacionadas