Periodismo de Soluciones

Tres heridos dejó accidente en El Barbecho

IMG-20190721-WA0003

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En horas de la noche de este sábado un vehículo se quedó sin frenos y se estrelló contra una vivienda en El Barbecho, dejando como saldo tres personas heridas.

Fuentes vinculadas a Polimiranda indican “que el hecho se registro en el sector El Barbecho adyacente al estadio Guaicaipuro cuando al parecer el conductor bajos los efectos del alcohol perdió el control del vehículo Chevrolet Chevette, color blanco, placa AVW973 y colisionó contra una vivienda que resultó afectada en una pared del área destinada como lavandero”.

Al sitio se presentó una comisión del Servicio Integral de Emergencias Miranda, así como Protección Civil Miranda, quienes se encargaron de aplicar los primeros auxilios en el sitio y trasladar a los lesionados al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella.

Los lesionados quedaron identificados como Miguel Ángel González García (36), conductor del Chevette, Nahilet Josmyr Sosa Rodríguez (32), quien sufrió de traumatismo de tórax y cavidad frontal y fue trasladada por el Servicio Integral de Emergencias Miranda al HVS y el tercer herido es Jimmy Escalona (40).

Por otra parte fuentes policiales informaron “que en la vivienda afectada habitan cinco adultos y su propietario es Benigno Evencio Canino, (82), quienes todavía se están recuperando de este gran susto”.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) serán los encargados de establecer las responsabilidades en este hecho./CT

Noticias relacionadas