Periodismo de Soluciones

Tres líneas podrán descargar pasajeros en El Cabotaje

2694f53b-00f6-47fa-8b8d-286e47b72312

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Las líneas Panasur, Cañalimi Power y Transmiranda que cubren rutas del denominado Eje Sur, que va desde Guaremal hasta Los Límites, podrán descargar pasajeros en El Cabotaje hasta las 8:00 am y entre las 6:00 pm y 8:00 pm, mientras que en las otras horas del día deberán hacerlo en el terminal Los Lagos.

Así se acordó en una reunión que sostuvieron este martes 7 de enero el secretario de Economía Productiva de la Alcaldía de Guaicaipuro Christyan Fraija, el secretario de Seguridad Ciudadana Carlos Andrade, con directivos de las citadas líneas, miembros de la comuna Trinchera del Sur y el coordinador de Operaciones José Goncalves.

La decisión se toma después de la lluvia de quejas que surgieron de parte de usuarios que viven en el sur trabajan o estudian en Los Teques y debían pagar doble pasaje al quedarse en Los Lagos y luego seguir hacia el centro.

Esto forma parte del reordenamiento vial que lleva a cabo la municipalidad, señaló Fraija quien agregó que se estableció una ruta interurbana de la empresa de transporte adscrita a la Gobernación que saldrá desde el terminal hasta la estación Alí Primera de 8:00 am a 6:00 pm, con una tarifa de Bs. 5.

En diálogo con Avance José Goncalves informó que autobuses de la línea Caracas-Los Teques prestarán servicio desde tempranas horas de la mañana, “esto también facilitará la circulación de nuestra gente”.

El sábado 4 de noviembre cinco organizaciones que habitualmente tenían sus paradas en la avenida Bertorelli Cisneros fueron mudadas para el terminal, situación que generó descontento entre los usuarios.

Noticias relacionadas