Periodismo de Soluciones

Tres homicidios en Lagunetica y San Pedro

MORGUE-3-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

SAMUEL PÉREZ

Rrdiarioavance@gmail.com

Tres homicidios tuvieron lugar en varias zonas de Guaicaipuro desde la tarde del sábado hasta el cierre de la presente edición. Con estos son cinco el número de muertes violentas ocurridas durante este fin.

A Kendric Eliezer Peñaloza Villalba (25) lo mataron de dos tiros en la cabeza para despojarlo de su motocicleta, durante la madrugada del domingo, en la vía hacia el sector Mataruca de Lagunetica.

Habitantes presumen que el hombre fue abordado por sus victimarios, y ante su renuencia a soltar la moto, estos le dispararon y lo dejaron muerto en el lugar. Se pudo conocer que era habitante de San Pedro de los Altos.Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la Medicatura Forense.

Degollado en San Pedro

.

El fin de semana de las madres también resultó letal para Adrián Antonio Rosillón Hernández, quien murió degollado. Se pudo conocer que estuvo involucrado en una riña, en la que su adversario le cortó el cuello con un arma blanca.

Falleció tras días de agonía

Rogelio Armas, de 24 años, había ingresado al Victorino Santaella el jueves de la semana pasada, puesto que también le habían cortado el cuello con un arma blanca.

En el hospital los médicos le brindaron la atención necesaria; no obstante, luego de algunos días de agonía, Armas falleció durante la tarde de este domingo. Se pudo conocer que la herida se la causaron durante una pelea en un evento sound car.

Cuerpo descuartizado en Tácata

Tal como se reseñó en nuestra edición del sábado, las muertes violentas de Luis Enrique Pinto Morales (19) y  Anderson Javier Ramos Trujillo (32) conmocionaron a la población de Tácata.

Sobre Ramos Trujillo se pudo conocer que el cuerpo fue encontrado descuartizado y en bolsas negras en el sector El Puente. Funcionarios de la policía científica realizan las investigaciones.

Los habitantes de la parroquia guaicaipureña claman por mayor presencia de las autoridades en la zona. Destacan que dejaron de ser una zona tranquila desde hace un rato largo./ac

 

Noticias relacionadas