Periodismo de Soluciones

Tres muertes violentas durante puente festivo

ipp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de las víctimas es un joven de 25 años, que fue tiroteado cuando ingería alcohol con un grupo de amigos en unas escaleras de Santa Eulalia. En Cumbre Roja abatieron a otro hombre en un presunto ajuste de cuentas, mientras que en Cumbre Azul hallaron un cadáver con varios impactos de bala.En horas de la tarde de este lunes, se registró un homicidio en el sector El Tanque de Santa Eulalia, en Los Teques. Avance se movilizó al lugar y varias personas de la comunidad esperaban junto al cadáver a que los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo retiraran del sitio.

Se trataba de Danny Benjamín Arias González, de 25 años. Se pudo conocer que este se encontraba en unas escaleras del sector compartiendo bebidas con algunos allegados, luego de llegar del entierro de un vecino. Mientras socializaban fueron abordados por otros sujetos, quienes sin mediar palabra dispararon contra el joven hasta dejarlo en el piso sin signos vitales.

Alarmados al escuchar las detonaciones, lugareños dieron parte a las autoridades, que se movilizaron de manera inmediata y encontraron el cuerpo inerte de Arias González. El cadáver estuvo resguardado por efectivos de Poliguaicaipuro y Polimiranda.

Pasado el rato se movilizó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Medicatura Forense, donde le practicarán los estudios de rigor. De manera extraoficial se pudo conocer que el occiso tenía antecedentes penales.

Lo asesinaron a tiros en Cumbre Roja

Un sujeto fue asesinado a tiros durante la mañana de ayer, en el sector Las Cañas de Cumbre Roja, en los kilómetros altos de la carretera Panamericana. Se conoció que individuos lo interceptaron y le dispararon varias veces, dejándolo tendido en el lugar. Al cierre de esta edición, no se pudo precisar la identidad de la víctima, puesto que no llevaba papeles al momento de su muerte.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Medicatura Forense de Los Teques. Funcionarios de Polimiranda también estuvieron presentes.

Identifican cadáver hallado el domingo

Este domingo hallaron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala, en un cerro de los kilómetros altos de la Panamericana, cerca del club Cumbre Azul. El sujeto quedó identificado como Michael Isaías Bello Freites, de 23 años. Agentes del Cicpc lo trasladaron a la Medicatura Forense de la capital mirandina./Samuel Pérez/ac/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas