Periodismo de Soluciones

Tres muertes violentas

GR homicidios en la capital mirandina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El móvil que se maneja en los casos es el robo

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se registraron tres muertes violentas en distintos puntos de la capital mirandina.

Uno de los incidentes tuvo lugar en El Nacional donde fue asesinado a tiros un hombre de 24 años de edad, identificado como Junior Orlando Avilés Cartaya, quien recibió múltiples impactos de bala.

Residentes de la zona señalaron que cerca de las 3:00 am escucharon la ráfaga de plomo y que al asomarse por sus ventanas, vieron el cuerpo del veinteañero tendido en el pavimento.

En la misma comunidad, pero en un hecho aislado también fue asesinado un adolescente de 15 años de edad a quien le propinaron un disparo en la cabeza. Ante la situación, las autoridades lo trasladaron hasta la ciudad de Caracas para brindarle atención médica, sin embargo presuntamente en el trayecto falleció

Por otro lado, a las 4:30 am, en el sector La Colina de Lagunetica, el hampa le quitó la vida a Klismar Javier Ardilla Cortina, de 22 años. Trascendió que la víctima estaba llegando a su casa cuando fue interceptada por los maleantes,  quienes le propinaron varios impactos de bala al resistirse al robo de su moto. Rápidamente los vecinos dieron parte a las autoridades; efectivos de Polimiranda acudieron a resguardar la escena del crimen.

Los cuerpos de los veinteañeros fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques./Herlis Domínguez/no/Foto: Gustavo Ramírez/

Noticias relacionadas