Periodismo de Soluciones

Tres pacientes sospechosos cumplen cuarentena en hotel

pacientes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos ciudadanos y una mujer residenciados en José Mauel Álvarez y la urbanización Loma Mágica de Carrizal que tuvieron contacto con un contagiado de Covid-19 que habita en Las Margaritas fueron trasladados hasta el hotel Canaima donde deberán cumplir su cuarentena durante 14 días.

La información fue suministrada por Alejandro López, secretario de Seguridad de la Alcaldía, quien dijo que estas tres personas “no querían cumplir con el aislamiento, además no se encontraban en su residencia habitual”.

Aseveró que después de un seguimiento minucioso de la cadena de contagio, los pusieron en cuarentena por haber tenido contactado con el infectado de Las Margaritas.

“Hacemos un llamado a todos nuestros vecinos, es muy importante que entendamos que el Covid-19 lo puede tener cualquiera, el mismo no tiene ningún tipo de exclusión, todos estamos expuestos. Lo importante es que entendamos que hay protocolos médicos que evitan la ampliación de la cadena de infección y uno de ellos justamente el aislamiento”.

Recalcó que ellos se encuentran bajo vigilancia médica activa y seguimiento durante este periodo hasta descartar el diagnóstico./RP

Noticias relacionadas