Periodismo de Soluciones

Tres personas heridas tras accidentes viales en Guaicaipuro

Emergencia HVS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de tres personas heridas fue el saldo de diversos accidentes de tránsito que tuvieron como lugar un par de comunidades del municipio Guaicaipuro, como son la avenida Circunvalación y la Víctor Baptista.

En primera instancia, a la altura del mercado municipal de El Paso se registró una colisión de vehículos, en la cual un par de motorizados se llevaron la peor parte.

Estos fueron identificados como Yenfri Aray (19) y una menor de 17 años de edad, los cuales iban a bordo de una moto marca MD, modelo Águila, color blanco, año 2012, placa AG2P54V, al momento del siniestro.

Según los reportes emanados por el Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastres de los Altos Mirandinos (Cesprad), el choque se llevó a cabo contra un carro marca Dodge, modelo Brisa, color blanco, año 2005, placas 748A4WM.

Ambos afectados fueron trasladados a la sede del hospital Victorino Santaella para su debida atención por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Más tarde, aproximadamente a la 1:45 am de este sábado, otro motorizado ameritó atención médica luego de haber impactado su vehículo contra un muro, en las inmediaciones de la avenida Circunvalación.

El muchacho fue identificado como Gabriel José Ramírez, de 25 años de edad, el cual presuntamente no pudo controlar le caballito de hierro y terminó estrellándose de frente.

Fue trasladado hasta la sede del Centro Médico Docente El Paso, ubicado en la calle Guaicaipuro de Los Teques. /FOP/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias relacionadas