Periodismo de Soluciones

Tres semanas se tarda el agua en la Granja Santa Ana

Agua La Granja

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sector de Santa Eulalia en Los Teques, el cual lleva por nombre “Granja Santa Ana” donde viven un aproximado de 120 familias esta teniendo fuertes regulaciones con el vital líquido. Residentes aseveran que el sector era conocido por tener agua pese a las sequías que se presentan en el país.

Carmen Díaz habitante informó: “en estos momentos tenemos agua, está llegando de viernes a domingo y la cierran en la tarde. Mientras que antes lo hacían fijo los jueves desde hace como tres meses. Para estos lados no contamos con ningún manantial para soportar la falta del servicio”.

Recordó que antes de esta distribución tenían tres semanas esperando “el líquido está llegando sin fuerza y bastante turbio. Con el pasar de tantos días las tuberías se llenan de aire y de tierra lo que hace que al distribuir el agua la gente perciba olores y colores bastante incómodos”.

“Este es un sector que tenía bastante agua, voy para 13 años viviendo aquí y desde hace cuatro años para acá empezaron los cortes del servicio”. “En particular me he visto en la necesidad de comprar tanques y bombas de agua para ayudar un poco a la hora que llega el agua”./EP. Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas