Periodismo de Soluciones

Tres sujetos fueron aprehendidos por robo

95856bed-a377-424f-a086-3a21db855c49

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Ángelo Javier Osuna Rivas, Jorvi José González García, Miguel Ángel Barreto Abreu, quedaron identificados tres sujetos detenidos por funcionarios policiales en el sector Canta Rana de Los Teques, esto por su presunta participación en un atraco en el municipio Los Salias.

Según información suministrada al Diario Avance por el director de Polisalias, José Gregorio Landáez, los sujetos habrían robado a dos mujeres en el colegio Santa María De Jesús, ubicado en la avenida principal El Picacho.

Se supo que los individuos hicieron uso de armas blancas para amedrentar y amenazar de muerte a las féminas, que lograron identificar a Osuna Rivas como extrabajador de la unidad educativa donde se encontraban, lo que permitió dar con el paradero de los atracadores.

Aparentemente, los malhechores habrían huido del lugar con la cantidad de 650 dólares y otras pertenencias de las damas.

Al momento de la captura, como parte de la evidencia, se incautó un vehículo marca Renault, modelo 21, de color Blanco, Placas AA671IX, donde los implicados en el robo de trasladaban.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, ente que continuará con las averiguaciones concernientes./AT

Noticias relacionadas