Periodismo de Soluciones

Tres veces al día se va la luz en Residencias Yati

el yati

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En residencias Yati, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, son frecuentes los cortes eléctricos diarios, lo que conlleva a que vecinos hayan tenido desperfectos en sus equipos electrodomésticos y algunos hasta dejaron de funcionar por completo.


Marcos Cedeño dijo que “a veces nos quitan la luz entre dos y tres veces al día, un televisor y también una lavadora se quemaron, el problema es quiénes nos reponen esos aparatos”.


Manifestó que desconocen por completo las causas. “No sabemos si es un racionamiento eléctrico o una falla general, el hecho esta en que las autoridades realizan esto arbitrariamente y nosotros somos los más afectados”.


Por su parte Anais Sánchez explicó que “en mi casa se dañó el microondas, tuve que invertir una fuerte cantidad de dinero en reguladores de voltaje, porque sino sale más costosa la reparación de un televisor o la computadora”.


Enfatizó que esto ocurre desde hace aproximadamente dos meses. “Antes era esporádico pero ahora es casi todos los días, tenemos que estar atentos para desenchufar los electrodomésticos, siempre ocurre en horas de la mañana, tarde y noche, por lo menos que informen los horarios para estar pendiente”. /IM
Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas