Un tribunal antiterrorista estudió la medida de privación de libertad que pesada sobre una adolescente de 16 años de edad y acordaron otorgarle la libertad bajo condiciones.
La información la dio a conocer, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien dijo que la decisión fue tramitada a través de su despacho, luego de una evaluación medica realizada a la detenida.
La decisión fue tomada la noche del miércoles por el Juzgado Nacional Segundo de Juicio de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente, con competencia en casos vinculados con delitos asociados al Terrorismo.
El fiscal general, confirmó la información y detalló que el chequeo médico fue realizado “en coordinación con un equipo multidisciplinario del SENAMECF (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses)”.
Como se recordará, la joven fue detenida el 29 de julio en Naguanagua, estado Carabobo, donde se produjeron acciones violentas en las adyacencias de la 41 Brigada Blindada “Capitán Juan Ángel Bravo”.
Actos ocurridos, luego que María Corina Machado desconociera los resultados de las elecciones presidenciales que dieron como ganador al candidato Nicolás Maduro. Fuente: Ultimas Noticias.