Periodismo de Soluciones

Tribunal de Miranda privó de libertad a hombre que mató a su papá

tribunal

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Ordenaron como sitio de reclusión El Rodeo III

Julio César González Mendoza (32), señalado de matar a golpes a su propio padre, José Gregorio González Gómez (54), el pasado 19 de abril, fue privado de libertad por el Tribunal Segundo de Control, extensión Barlovento, con sede en Guarenas (Miranda) por el presunto delito de homicidio calificado.

El hombre bajo los efectos del alcohol y otras drogas, atacó a la víctima con un palo de escoba y un rodillo de cocina, en la residencia que ambos compartían en el sector Colina Feliz, en el municipio Plaza.

De acuerdo a versiones de vecinos el individuo tras cometer el crimen salió a la calle gritando de que había asesinado a su papá, situación que alertó a la comunidad cuyos miembros llamaron al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Un grupo de funcionarios llegó hasta el sitio y encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano quien tenía múltiples lesiones en la cara y en el pecho.

El atacante fue capturado a unos cien metros del lugar del suceso. Asumió una actitud agresiva y demencial frente a los efectivos.

De acuerdo a la información que ha trascendido en el organismo detectivesco, el hoy occiso habría tenido recientemente un infarto y se encontraba de reposo en su residencia. El hijo que dice tener alusiones, pensaba que el papá estaba sufriendo, por eso tomó lo decisión de golpearlo salvajemente.

En la audiencia de presentación que se realizó el 22 de abril, el juzgado además de dictar la privativa de libertad, fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo III.

Noticias relacionadas