Periodismo de Soluciones

Tribunal dicta privativa de libertad a Roberto Marrero

1 roberto-marrero_crop1553861191046.jpg_140581762

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El chofer fue liberado  con medida cautelar de presentación periódica

El abogado de Roberto Marrero, Joel García, informó que la decisión del tribunal una vez finalizada la audiencia de presentación fue privativa de libertad para Marrero y su chofer.

“El ministerio público cuando argumenta sus alegatos en cuanto a los hechos que va a precalificar, no contempla la traición a la patria, sino la conspiración, la usurpación de funciones, el ocultamiento de armas, municiones y explosivos, la legitimación de capitales y la asociación para delinquir”, dijo a través de Globovisión.

El abogado indicó que durante la presentación, la juez desestimó el delito de usurpación de funciones y asentó que deben esperar un lapso de 45 días para que el Ministerio Público (MP) haga las investigaciones pertinentes.

Por otra parte, Luis Páez, quien es el chofer de Marrero, fue liberado; sin embargo, el tribunal dictó medida cautelar con presentación periódica, prohibición de salida y la realización de declaraciones sobre el caso, se le precalificó como “encubrimiento en el delito de conspiración”.

Noticias relacionadas