Periodismo de Soluciones

Tribunal ordena cárcel a mujer por crimen de piloto

Piloto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A Oriannys del Valle Ordaz Vargas de 21 años de edad, el Tribunal de Control II del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, le dictó medida privativa de libertad por el homicidio del piloto comercial Iván José Gómez Bello de 47 años.

La sentencia fue dictada en la audiencia de presentación que culminó la tarde de este viernes, 7 de mayo, en la que el fiscal Cuarto del Ministerio Público, Julio Aguilar, la imputó por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de robo agravado, reseñó el portal El Pitazo.

La jueza Rusbelsys Peña ordenó como sitio de reclusión para Ordaz Vargas el Internado Judicial Penal Antonio José de Sucre en Cumaná, donde permanecerá hasta que se realice el juicio en su contra.

El crimen del piloto ocurrió el pasado domingo 2 de mayo, en la urbanización El Bosque en la ciudad de Anaco, zona centro de Anzoátegui, en el apartamento de la víctima. En ese lugar, después de sostener una acalorada discusión la mujer tomó la pistola calibre 40 de Iván Gómez y le disparó en la cabeza./rp

Noticias relacionadas