Periodismo de Soluciones

Trio de baloncesto en Potrerito I

unnamed-8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte del programa de actividades que viene desarrollando el Instituto Municipal de Deportes y Recreación del Municipio Carrizal, (Imderecar), el próximo miércoles 5 de julio se estará llevando a cabo en la comunidad de Potrerito I, la actividad deportiva recreativa denominada Trio de Baloncesto.

Así lo informó Darwin Barrientos, Jefe de Atención al Ciudadano y Eventos Especiales de Imderecar, quien destacó que este tipo de actividades se están desarrollando directamente en las comunidades con el propósito de incentivar a los niños y jóvenes en la práctica deportiva.

“Estaremos en la cancha de Potrerito I a partir de las 8:00 de la mañana, en este trio de baloncesto se espera la participación de jóvenes de la comunidad, así como actividades sorpresas para los asistentes”.

Por su parte, Luis (Cabilla) Aponte, vocero de la comunidad, destacó que la categoría será libre y contaran con el apoyo logístico de Imderecar para el desarrollo de esta actividad deportiva que busca promover el deporte e involucrar a los jóvenes no solo en baloncesto, sino en otras disciplinas que les permita alejarse del ocio.

Noticias relacionadas