Periodismo de Soluciones

Trío de sujetos detenidos por contrabando de gasolina

Bombas-de-gasolina-para-lanchas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres hombres fueron detenidos en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) porque presuntamente están incursos en contrabando de combustible, según fuentes militares. 

Los detenidos son: José Rafael Centeno Garcia (58), Eloy Daniel Ruiz (39) y Yeiro Emilio Diaz Ramos (48). De acuerdo al reporte, estas personas las encontraron extrayendo combustible en los tanques subterraneos de la Estación de Servicio Aragua, la cual se encuentra inhabilitada. 

En el momento del procedimiento se observó 2 tambores con capacidad de 200 litros cada uno, que almacenaban un aproximado de 300 litros de gasolina. Personal del Ministerio del Petróleo realizó la medición de los tanques de la mencionada estación y determinaron que se encontraban aproximadamente 20.820 litros de gasolina. Durante el procesamiento los funcionarios incautaron dos vehículos automotores, un equipo telefónico, 20.820 litros de gasolina, dos contenedores con capacidad de 200 litros, una bomba de agua, 20 metros de manguera plástica y 35 metros de cable. El Ministerio Público fue notificado de la operación, publicó Úlitmas Noticias .

Noticias relacionadas