Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Triple asesinato en Las Delicias

3 de septiembre de 2019
Captura de pantalla 2019-09-02 a las 10.13.47

Investigadores del Cicpc buscan a los asesinos de una abuela y dos de sus nietos. Los mataron a puñaladas y sus cuerpos hallados por una pariente.

El triple homicidio se registró en un apartamento del piso 8 del edificio Las Delicias, en Maracaibo, resaltó el diario Panorama. 

Las víctimas fueron identificadas como Fidia Iris Espina Díaz, de 66 años; Daviana Lourdes Acosta Piñeiros (26) y Saidcarlos David Piñeiro (17).

La resistencia al robo sería el móvil principal, aunque no descartan otro.
Según los cicpc, el triple asesinato habría ocurrido en horas de la mañana, pues la data de muerte era, para el momento del doloroso hallazgo, de 8 a 10 horas.

En el apartamento, según lo trascendido, vivía una pareja de esposos. Estaban alquilados. Ambos entraron en el radar de los investigadores.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Falla de borde en La Calle Páez
Siguiente: El primer ministro de Bahamas confirma 5 muertos tras el paso destructor de Dorian
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.