Periodismo de Soluciones

Troneras adornan la calle Fermín Toro

la-matica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vecinos ya no encuentran por donde transitar

Hidrocapital lleva más de 8 meses rompiendo la calle Fermín Toro de La Matica y aún no dan con la filtración por lo que los vecinos se encuentran indignados por la incapacidad del ente público, ya no encuentran por donde transitar debido a la cantidad de troneras que hay en esta vía.

En ese sentido, Alicia García destacó que en reiteradas oportunidades se han dirigido a la Alcaldía y han enviado más de una carta a Hidrocapital y la respuesta siempre es que van a reparar las vías, pero los trabajos quedan en veremos “Cada vez que llueve se inundan las casas, por lo que tememos quedar incomunicados”.

Por su parte, José Matos, mostró su gran preocupación y puntualizó que a veces los transportistas no quieren ni pasar por el lugar buscando resguardar los cauchos de sus unidades, “cada vez los huecos toman mas profundidad”, los vecinos temen que la vía colapse y después sea peor. Otra preocupación es que caiga alguna persona en las troneras y termine herida.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que solventen el problema antes de que ocurra un accidente en el sector./Kimberlyn Bolívar/no/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas