Periodismo de Soluciones

Truenos sonaron duro en la pelota B-3 de La Fragua

Los chamos clasificaron con mucha bulla en San Antonio

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

23/03/16 -.      Iván Álvarez Vitta.- Como si fueran unas fiestas patronales sonaron los Truenos en La Fragua, tras clasificar a la final en el softbol B-3 de San Antonio de Los Altos, al dejar en el camino al Grupo Vitro 14 a 5, con grand slam de Ernesto García y pitcheo matarile de César Rojas.

 La nómina continúa con Eduardo Hamana con bambinazo, Hubel Seijas 3-3, Diego Mendoca, Yanis Arvanitaris, Marco Shettino, Julio Márquez, Gregory Martínez y Pablo Boza. Por los eliminados Félix García cargó con la pérdida y Raúl Hernández con un petardo.

Otro resultado fue que Los Cachorros derrotó a Shalom 7 a 4, con pitcheo de Eddy Cartaya y Armando Pérez asumió la derrota. Anotó Andrés Doguinz, el arbitraje a cargo de Manuel González y Pirulo Abreu.

 

   Deko Tienda FC se apoderó de la copa “Atléticos Los Teques”

            Todo un acontecimiento resultó la final del Campeonato Invitacional de Fútbol Sala de Club de Campo, donde los chicos de Deko Tienda FC, derrotaron a los Anaranjados de La Ye con marcador de 9 a 3, apoderándose de la copa “Atléticos de Los Teques”.

El evento arrancó con las semifinales el domingo a partir de las 9am en la referida cancha de Club de Campo, donde los artilleros de los tendederos sacaron la mejor parte, al derrotar en la semi a Ligielvi 4-2 y luego en la final a los de La Ye 9-3, gracias a los botines de Luis Lugo, Ángel Yánez, Argenis Parrata, Manuel Hernández y el guardameta Gregorio. Segundo lugar lo ocuparon los anaranjados, tercero Ligielvi y cerró el marcador Chichí. IAV

 

 

Noticias relacionadas