Periodismo de Soluciones

“Tú sabes lo que yo quiero”

Foto con ojos tapados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aberrado sexual estuvo a punto de ser linchado en Carrizal

ARTURO TOVAR

Un hombre fue salvado de ser linchado en la comunidad Gran Colombia de Carrizal, donde los vecinos decidieron tomar la justicia por sus propias manos tras presuntamente confirmar que un hombre agredió sexualmente a una mujer de la zona.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Méndez Gonzales (33) alias “El Gocho”, quien aparentemente habría demostrado una actitud lasciva en varias oportunidades con las vecinas.

Se supo que el agresor, encontrándose en un avanzado estado de ebriedad, llegó a la casa de la víctima en el sector La Invasión; en ese momento, el aberrado comenzó a tocar sus partes íntimas por encima de su ropa y con la lengua hacía movimientos sugerentes a la mujer, mientras le decía “tú sabes lo que yo quiero”.

Se conoció que el hombre, al ver que la fémina mostró una actitud evasiva, decidió tomar a su hija de cuatro años por la mano para coaccionarla y obligarla a ejecutar el acto sexual; esto, generó que la madre se alterara y tras un forcejeo logró que soltara a la menor.

Trascendió que en ese punto, la mujer acudió rápidamente a una vecina para contarle lo sucedido, momento que aprovecha el agresor para emprender su huida.

Más tarde, la dama agredida acudió a la sede policial para denunciar lo ocurrido; los funcionarios de Policarrizal, se trasladaron con rapidez hacia el lugar de los hechos y al llegar notaron que un grupo nutrido de vecinos estaban golpeando al sospechoso, acción que es interrumpida por los efectivos.

Al capturarlo, es trasladado al ambulatorio Carmen Rendiles para una revisión médica, la cual determinó que el hombre quedó con politraumatismos, traumatismo craneocefálico leve, herida abierta en mentón y traumatismo toracoabdominal cerrado.

Aparentemente, a la sede del cuerpo policial se presentó horas más tardes una segunda ciudadana, expresando que en el año 2021 habría sido víctima de una situación similar con el mismo individuo. En esa oportunidad, el agresor usó un arma blanca para amedrentarla y tocar sus partes íntimas.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Miranda, ente que continuará con las averiguaciones pertinentes.

Noticias relacionadas