Saltar al contenido
29 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tubería rota genera hundimiento en vía que conduce a la Panamericana

admin 1 de febrero de 2024
Bote de agua carrizal

Un bote de agua potable en las adyacencias de la entrada hacia la comunidad de Barola, en Carrizal, genera la preocupación de los vecinos y demás conductores que transitan por la zona para empalmar con la carretera Panamericana.

Alexandra Sánchez, residente del lugar, explicó que la problemática se ha mantenido vigente desde inicios del mes de enero, situación que se reportó y ante lo cual continúan a la espera de la visita de una cuadrilla de Hidrocapital.

“Esta en toda la Y entre la subida hacia Barola y la vía hacia el pueblo de Carrizal. Toda el agua sale por debajo del asfalto y es aquí donde nace nuestra preocupación, porque no sabemos que tanto se está socavando por debajo”, enfatizó.

Por la erosión del agua, la vía en sus alrededores ha comenzado a deteriorase, por lo que hacen el llamado de advertencia a todos los conductores del lugar, para que eviten manejar a las orillas de la calle, para evitar que el peso pueda terminar de empeorar la situación.

“Es agua limpia de nuestra tubería principal, hace poco estuvieron unos señores trabajado por aquí cerca para arreglar otro tubo, pedimos que atiendan éste pronto porque no es solo el dolor de ver como corre por toda la calle, sino las complicaciones que le pueda traer a la vía”, expresó.

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Digitel confirma que su plataforma fue hackeada
Siguiente: Exregidor del Mercado de El Paso asumirá funciones en el Plaza
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.