Periodismo de Soluciones

Turcos donan alimentos para mirandinos en cuarentena

1 Turcos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Beneficiarán a los que se encuentren en hoteles de la entidad

Una donación de alimentos e implementos de higiene destinada a los mirandinos que se encuentran en aislamiento preventivos en algunos hoteles fueron entregados por el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu,

La Asociación Independiente de Industriales y Empresarios de Turquía (Musiad, por sus siglas en turco), fue partícipe de esta actividad porque aseguran que en estos momentos es cuando “se debe demostrar los mayores actos de solidaridad”. “Venezuela y Turquía están separados geográficamente, nuestros valores y sentimientos están más unidos que nunca”.

Explicó que por celebrarse en los países musulmanes el Ramadán, mes donde se realizan ayunos, los mismos evitan durante el día comer. “Durante este mes nos toca saber lo que se siente el hambre y la sed como las personas más necesitadas y como viven día a día, así que es una forma de disciplinar nuestra voluntad, nuestro cuerpo y nuestras vidas”.

Exhortó a reflexionar y a tomar en cuenta que “es el momento en el que compartimos todas nuestras potencialidades para mostrar nuestra solidaridad”.

Por su parte, Miguel Bermúdez, secretario de Economía Productiva de Miranda, reconoció la labor del personal de los hoteles “por apoyar los esfuerzos del Gobierno nacional para la atención de los compatriotas que vienen llegando al país, por facilitar el espacio y por la hospitalidad que les han brindado”.

“Está circunstancia difícil que atraviesa la humanidad no merece y no amerita otra respuesta distinta de los pueblos más que de solidaridad, ésta es la ruta que le permitirá a la humanidad trascender la grave crisis que está generando está pandemia, trascender sus efectos sociales, sanitarios y económicos que está dejando”, dijo

Noticias relacionadas