Periodismo de Soluciones

UBV abre proceso de preinscripciones

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Jóvenes de los Altos Mirandinos que deseen iniciar una carrera universitaria tienen la oportunidad de hacerlo en la Universidad Bolivariana de Venezuela(UBV), debido a que las preinscripciones están disponibles.

Carmen Atagua, coordinadora, informó que durante todo el mes de noviembre estará abierto el proceso en Comunicación Social, Agrocología, Jurídico y Educación.

Destacó que contrario a los Programa de Iniciación Universitario (PIU) anteriores, donde estaban integradas todas las carreras, en este se realizarán varios preuniversitarios para cada una de las ramas profesionales que se ofrecen en la casa de estudios.

Informó que las inscripciones formalmente deberían empezar el 12 de diciembre y culminar el 16 de ese mismo mes, para iniciar las clases el 8 de enero del próximo año. 

En cuanto a los requisitos el espirante a debe llevar una foto de la cedula ampliada, igualmente copia de la partida de nacimiento, además de un fondo negro del título de bachiller y la copia de las notas certificadas.

Los horarios de atención son desde las 8:00 am hasta las 12 del medio día y de 1:00 pm a 4:00 pm./HG/rp

Foto/Jesús Chacón

Noticias relacionadas