Periodismo de Soluciones

UCAB y Alcaldía de Carrizal firman convenio

dd10fc45-4680-42c6-8429-887bcd921427

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Acuerdan planes en materia de formación ciudadana

Un convenio para la capacitación en materia de formación ciudadana firmaron la Alcaldía de Carrizal y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

 “Estamos seguros de que, si tenemos a un ciudadano formado, tendremos un país mejor; por esta razón, hemos sostenido un primer encuentro en el que fueron presentados las ofertas y planteamiento, así como donativos de libros sobre procesos gerenciales para el desarrollo local”, dijo el mandatario local José “Chonchón” Morales durante la reunión con el subdirector del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la casa de estudios Pedro González Caro.

Indicó que en los próximos días tendrán un segundo encuentro en el que serán incorporados el tren directivo, representantes del Concejo Municipal y vecinos, para dar a conocer todas las oportunidades de formación que ofrece la UCAB.

González Caro enfatizó que los programas que ofrecen están dirigidos a fortalecer y empoderar a los ciudadanos en el ejercicio de sus derechos, especialmente en el derecho a elegir.

“Es importante resaltar que el propósito del centro es contribuir al desarrollo de una cultura ciudadana, así como al mejoramiento de la gestión pública y la gerencia política orientada hacia el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática”, destacó./RP

Noticias relacionadas