Periodismo de Soluciones

UE Anita Espinal de la mano con la comunidad

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

FRAINETH RAMOS

Integrantes de la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y diferentes comunidades aledañas a la Unidad Educativa Anita Espinal, trabajan en conjunto para fortalecer la educación y fomentar la integración necesaria para los niños que hacen vida en dicha institución. Un aproximado de 490 estudiantes se encuentra a diario en el plantel.

 

Actualmente el problema que tenemos es el muro de contención, sin embargo ya se esta encaminando ese inconveniente con el personal de Inframir y se esta a la espera de reuniones con los entes gubernamentales.

 

La directora de la institución, Coromoto Zapata, agrego “El programa Mi PAE esta funcionando de manera exitosa, semanalmente llega la comida a la institución. El comedor esta funcionando en total normalidad y en optimas condiciones. También se le hizo un parrandon a los niños, para dar inicio a la navidad en el colegio”

 

La casa de estudios, tiene disponible en el turno de la tarde cupos de 1ro a 6to grado. Ya varios niños se inscrito y s espera que para los próximos días aumente el numero de nuevos ingresos.

 

Fotógrafo / Antonio González

 

 

Noticias relacionadas